martes, 18 de marzo de 2008

10 extensiones para firefox

1-SEO Hand, una de las aplicaciones más útiles en el trabajo SEO, permite seguir el rastro de cualquier palabra en Google.

2-RankQuest , que incluye más de 30 herramientas SEO en una sola extensión, de esta forma te puedes ahorrar el tener que instalar muchas extensiones.

3-Keyword generator te permite ver qué palabras clave, keywords, son más comunes en cada página que visites. Imprescindible para optimizar tu web y saber qué hacer para superar a la competencia.

4-Niche Watch, otra herramienta que te ofrece todos los datos SEO de cualqueir página, como backlinks, páginas indexadas, keywords, etc, necesarios para superar a la competencia.



5-SEO for Firefox, la extensión creada por seobook, muy completa para controlar todos los parámetros SEO.

6-SeoQuake, excepcional extensión que te ofrece todos los datos posibles de cualquier enlace dentro de una página. A veces se puede llegar a acumular demasiada información en una sola página, por lo que hay que utilizarlo con cuidado.

7-Total Validator, probablemente la extensión más completa para comprobar el estado de tu web. Además de validar el código con W3C, ofrece los errores de accesibilidad, lenguajes, etc y con capturas de pantalla para analizar el problema.

8-Firebug, una extensión muy buena pra comprobar los errores de código, HTML, CSS. Es imprescindible optimizar y tener el mejor código HATML para rankear bien en los buscadores.

9-User Agent Switcher desactiva el user-agent, útil por ejemplo a la hora de comprobar el cloacking, etc.

10-SearchStatus, te permite tener en el navegador las barras de PageRank y Alexa sin necesidad de instalar ninguna barra adicional. muy cómoda y sencilla.

1 comentario:

Ire Musita dijo...

¿habéis probado alguna de las extensiones?