miércoles, 9 de abril de 2008

Denuncia hacia Gmail

La Federación de Consumidores en Accion (FACUA) ha denunciado a google Gmail por considerar que su sistema de publicidad adwords vulnera la Ley de Protección de Datos, ya que rastrea los correos para insertar en ellos publicidad personalizada. La Agencia de Protección de Datos también ha señalado que los correos personales solo pueden rastrearse par evitar posibles virus y spam, y utilizarlos para fines publicitarios no es una práctica conforme a la Ley.

4 comentarios:

book dijo...

mira me parece que es un apartado muy bonito, y creo que eres muy guapo

Ceci dijo...

Mira me parece que está muy bien blog, que las explicaciones son claras, pero lo que no entiendo es cómo tienes entradas fechadas en abril si hoy mismo que te estoy escribiendo el comentario es 26 de marzo. Arréglalo anda.

Miguel A dijo...

esta entrada esta bien,bien repetida y ademas no esta muy bien explicada.

Ralôber dijo...

Me he fijado en que Fede no ha escrito ninguna entrada en el blog. ¿No crees que al menos debería poner dos o tres?